La propuesta de TRABAJO FINAL de este seminario: actualizado 31/08/21)
La propuesta de TRABAJO FINAL de este seminario: ATENCIÓN EL TRABAJO FINAL CONSISTE EN DOS PARTES: UN ESCRITO EN FORMATO WORD QUE LUEGO ENTREGAN COMO PDF Y UNA PIEZA MULTIMEDIAL.
RELACIONAR UN TEMA DE SU INTERES y la INTEGRACIÖN CURRICULAR de TIC
Dos opciones:
1) Proyecto de Integración curricular de TIC en relación al tema que cada uno este enfocando. Puede ser el proyecto de un taller, de una clase, de una secuencia, de un curso, etc. Debe presentar una fundamentación, destinatarios, localización, objetivos, metodología, modos de evaluar y bibliografía:
2) Monografía teórica, Tema que cada uno está enfocando y TIC. Partes Introducción (breve estado de la cuestión, breve marco te´rico, justificación del tema y del cruce con la Integración curricular de TIC)
Desarrollo: Presentación de los conceptos y como se relacionan entre sí.
Conclusión y bibliografía:.
CUALQUIERA DE LAS OPCIONES SE PRESENTA EN DOS PARTES:
PARTE 1. TRABAJO ESCRITO:
Tanto el proyecto como la Monografía tendrán una extensión mínima de 6 páginas y máxima 16 ( en su desarrollo escrito:
REQUISITO en ambas opciones INCLUIR en la fundamentación o introducción alguna breve cita tomada del ARTÍCULO ACADÉMICO buscado en las primeras clases o algun otro que se ajuste mejor al tema desarrollado definitivamente
PARTE 2
Cualquiera sea la opción seleccionada ademas deben presentar la propuesta en un formato MULTIMEDIAL : Puede ser Audio, Video, PowerPoint , presentación multimedial interactiva, Infografía.
La propuesta es que en cada tramo del desarrollo de las clases uds vayan tomando elementos que puedan aplicar en el trabajo final, y que este trabajo final les sirva para agregar un aspecto en el trabajo integrador final de la Especialización.
El BORRADOR presentado en la última clase sincrónica del curso, puede servir de punto de partida
Fecha de entrega
QUEDAMOS EN PROGRAMAR DOS FECHAS DE ENTREGA, LA PRIMERA EL 20 DE SEPTIEMBRE Y LA SEGUNDA EL 15 DE OCTUBRE. Antes pueden pos supuesto realizar consultas, digamos que algo razonable,, dos o tres a lo sumo, ME COMPORMETO A CORREGIR LOS TRABAJOS DESPUES DE CADA FECHA DE ENTREGA, si alquien quiere subir el trabajo y anunciar su entrega en este espacio de classroom , cosa que es OBLIGATORIA lo puede hacer
MODO DE ENTREGA:
PUBLICAR EN EL BLOG DE CADA UNO O DEL GRUPO Los archivos escritos deben entregarse en formato WORD o PDF, con la posibilidad de agregarle comentarios; La pieza multimedial debe estar insertada en una entrada, NO solo el link, sino que debe VERSE en el blog
En Classroom hay una tarea como tarea final y deberan completarla adjuntando el link al blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario